Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

I Pregon de Navidad

domingo, 22 de septiembre de 2013

Un poquito de historia romera


Os traemos esta foto de los participantes en una de aquellas Jornadas Romeras que se organizaban en los años 90, de la mano del entonces Concejal de Festejos, Juan Luis Perales, y que pusieron los cimientos de muchas de las cosas que hoy damos como hechas y asentadas en la romeria de los ultimos 20 años y que poco se ha movido pese a las "medallas" que mas de un "tonto" quiera ponerse, pese a llevar cuatro dias en estos menesteres romeros.
En ella podemos ver a socios de las Peñas Los Romeros, El Madroño, El Caballo, Aires de Romeria, Los Peregrinos y la nuestra, asi como al Concejal de Fetejos, Rector del Santuario, Padre Jesus Herrera y  Hermano Mayor.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Pa que luego digan...

...Pues todo no es juerga y tralará y si no mirad estas fotos de varios socios en plena vorágine currante peleandose con el jardincito de nuestra puerta, el cual, estaba tan frondoso que temiamos que se nos perdiera algun nene entre las plantas...palabrita del niño Jesus.





lunes, 9 de septiembre de 2013

Pa la Feria

Cansaos pero contentos...asi terminamos la pasada noche y madrugada los miembros de esta Peña que un año mas disfrutamos de un ratito de fiesta en nuestra Feria y en especial en la caseta de la cofradia Matriz que conto con la actuacion del coro de la misma, y en la que se vivieron momentos entrañables y de hermandad.






Para ver el album completo, ir a la pestaña de fotos.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Feria en Caseta "El Centenario"

Os dejamos con el cartel de feria de la caseta "El Centenario", de la Cofradia Matriz y a la que , desde aqui, os hacemos un llamamiento a visitarla y pasar un rato agradable con una buena carta tanto de comida y bebida, como de actuaciones que nos haran vibrar con los cantes y bailes de nuestra tierra...¡¡ Nos vemos en la Caseta "El Centenario".


domingo, 1 de septiembre de 2013

Adios verano...Adios



Adios verano, adios...esto fue lo que la noche pasada le dijimos a la estacion veraniega que pronto tocara a su fin y que entre cervecitas y tapitas, le deseamos un feliz "hasta la proxima", en la que volvera con su calorcito y sudores, pero mientras tanto, los Rinconeros trataremos de disfrutar de un buen fuego de chimenea (si Dios quiere y tenemos leña) en nuestra casa.