Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

martes, 8 de noviembre de 2011

Actos en el Real Santuario

Dentro de los actos que habitualmente se vienen celebrando en el Santuario durante el año por parte de Hermandades, Peñas y diferentes asociaciones, os hacemos llegar los mismos que se celebran este fin de semana.
 Todas las semanas trataremos de informaros de estos actos a celebrar, como ya hemos dicho, por los diferentes colectivos Romeros.



 DÍA 27: I  DOMINGO DE ADVIENTO
Día 27 .: Ccfradia de Almeria
Día 27 a las 12h.: Cofradía de Torreblascopedro

       

2 comentarios:

  1. Hola a todos mis rinconeros y hermanos en nuestra Morenita. Por fin he tenido hoy suerte y me he acordado de entrar en vuestra página para ver este gran trabajo realizado. Como muy bien decis, sólo mucho tiempo y falta del mismo a tu familia.
    Un saludo desde La Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s l@s rinconeros, hermanos y amigos nuestros en nuestra Morenita. Hasta hoy no he encontrado un ratito para poder visitar vuestra página: Todo un lujo, ya me explicaréis algunas cosillas que yo también quiero hacer con la nuestra.
    Un saludo y un ¡¡VIVVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!! y la amistad que ELLA nos ha dado.
    Nos vemos

    ResponderEliminar