Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

domingo, 6 de noviembre de 2011

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros, como el titulo de la peli, pues ya lo ven, se trata de uno de nuestros Rinconeros jovenes acompañando a la percusion al grupo Lubrican en su visita a Andujar el pasado viernes.
Para que vean que cuando le pusimos a la Peña, Rincon del Arte, era por algo que ya intuiamos y que el tiempo nos a dado la razon, cantantes, bailaores y ahora musicos...la leche.

1 comentario:

  1. DICEN QUE DE TAL PALO, TAL ASTILLA... Y EN RINCÓN DEL ARTE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.
    ME GUSTA VER COMO L@S RINCONER@S NO SABEN, NO QUIEREN,ESTAR QUIET@S... Y ES QUE SI SOY SIEMPRABRILEÑO ES PORQUE BEBÍ DEL ALMA RINCONERA. RINCONEROS ERAN MIS PADRES Y RINCONERO DE CORAZÓN SOY YO... ahora que estoy un poco más lejos me servirá para seguiros y ver qué tal van las cosas...jijiji.
    ¡¡ ENHORABUENA POR ESTE NUEVO BLOG!!
    ( lo quería dejar en DEJA TU OPINIÓN pero no me deja...).

    ResponderEliminar