Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

miércoles, 7 de agosto de 2013

Consejos basicos para La Aparicion



Para todos aquellos que este fin de semana os acerqueis ha la conmemoracion del 786 aniversario de la Aparicion, dede este blog os queremos hacer unas recomendaciones basicas que os pueden servir de guia para mejor desarrolo del evento.
A los usuarios de vehículos que tengan previsto asistir a los actos en el Cerro de la Cabeza y que accedan
por la carretera de Andújar - Puertollano, les recomendamos que lo hagan de forma escalonada a lo largo del domingo, preferentemente durante la mañana o primeras horas de la tarde, a fin de evitar las largas caravanas y retrasos ocasionados por la masiva afluencia que tiene lugar a lo largo de la tarde, por lo que os recomendamos mucha atención a las indicaciones que nos den desde la D.G.T.
Ademas, os rogamos que cumplais las normas basicas medioambientales a fin de evitar que se produzcan y propaguen incendios en el entorno del paraje natural de nuestra sierra, asi como depositar la basura en su lugar correspondiente.
Disfrutemos de dicho paraje y cuidemos de tan maravillosa naturaleza mientras vemos a la reina de Sierra Morena pasear por el bendiciendo a los devotos que hasta este bendito lugar de aproximen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario