Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

jueves, 24 de octubre de 2013

Elecciones en la Cofradia Matriz



Como sabéis, nuestra Cofradia Matriz esta inmersa en un proceso electoral por el que desde el pasado día 13 hasta, el día 28 a las 21 hrs. de este mes, los cofrades que cumplan los requisitos en el art. 39 y Normativa Diocesana, podrán presentar su candidatura para dirigir esta Cofradia, en la sede social de la misma en C/ Vendederas, 20.
La candidatura debe estar compuesta por un candidato a Presidente, Vicepresidente y Administrador y para lo que ya ha trascendido mediante un comunicado una candidatura a dicha elección y que la integrarían, José Carlos Millan, de Presidente, Antonio Aceituno (Archi)  Vicepresidente y como Administradora, Noni Serrano Rey, así mismo, esta candidatura ha adelantado que como Secretario contaran con el actual, Pedro Rey.
Desde nuestra Peña y como cofrades, saludamos a esta candidatura a la vez que desearíamos la postulación de otras candidaturas que servirían para el enriquecimiento democrático de nuestra Hermandad y para lo que, como hemos comentado, el plazo es hasta el día 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario