Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

miércoles, 26 de marzo de 2014

Galardon a la Federacion de Peñas Romeras y Marianas




Hoy 26 de Marzo de 2014, en el Teatro Monteamor, de Baeza, a las 20 h. se entregaran los premios Jaén Única que concede el Diario Jaén a los distintos colectivos o personas que realizan una labor social en nuestra Provincia y que a lo largo de años se hayan destacado en la promoción de esta.
Este año, el galardón al asociacionismo, el Diario Jaén ha tenido a bien concederlo a nuestra Federacion de Peñas Romeras y Marianas por la labor en pos de este y su apertura, recientemente aprobada, a colectivos romeros de ámbito autonómico, que enriquecerán mas nuestra labor.
Un reconocimiento que debe de servir de acicate para nuestro colectivo, en su tarea de colaboración con otras instituciones, en especial con el Ayuntamiento y Cofradia Matriz, en el desarrollo del engrandecimiento de nuestra Romería, a la vez que mantener durante el año el nexo de unión entre las diferente Peñas que la componemos, así como fomentar los diferentes actos propios y de estas, prestando especial atención a sus necesidades y problemas que puedan surgirles,  así como la comprension de estos, para poder actuar de manera equitativa y justa.
Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los colectivos que con nuestro granito de arena, hacemos posible que esta Federacion sea de verdad, de todos y en especial mención, a las personas de las diferentes directivas que han pasado por ellas, ejemplo de sacrificio y solidaridad, tal es el caso de nuestro querido y recordado amigo José M.Gonzalez o Miguel Ángel Bellido, que con su trabajo y tesón consiguieron el sueño de muchos peñistas y romeros, un refugio bajo el manto de Ntra. Señora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario