Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

jueves, 19 de diciembre de 2013

Campaña Solidaria Cofradia Matriz


 
 
Continuando con la Campaña Solidaria que nuestra Cofradia Matriz esta realizando, el proximo Viernes 27 y Sábado 28 y como viene siendo habitual en estas fechas, organizará el ya tradicional y Solemne Besamano a la Santísima Virgen en su ermita de Calle Ollerías y recogida de alimentos para los mas desfavorecidos en este mismo acto.
Os recordamos tambien que este Sábado 21 de Diciembre tendrá lugar el pasacalles solidario, por lo que os animamos a participar junto a los niños y niñas de vuestro entorno. Partirá a las 11 de la mañana y durante el recorrido, disfrutaremos de los villancicos que con ilusión ha preparado nuestro coro. Sugerimos a todos aquellos que no puedan acompañarnos, que se acerquen al paso del desfile y aporten cuántos alimentos puedan.
El Domingo 22, a las 19:30 hrs. en el Teatro Principal, podremos disfrutar del Concierto de Navidad a cargo de la Coral “Andrés Segovia”, organizado por el Excmo. Aytmo. y esta Cofradía Matriz, los beneficios serán destinados a Cáritas. El precio de la entrada es de 3€ ó 2€+kilo/litro.
Ayudanos a ayudarlos…..
Feliz Navidad a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario