Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

domingo, 15 de diciembre de 2013

Nueva Junta en la Cofradia Matriz

A las 10 de la noche se cerraban las urnas en la calle Vendederas, 20 de unas elecciones en las que estaban llamados los cofrades de pleno derecho de nuestra Hermardad Matriz, sobre las 11´30, el secretario en funciones, Pedro Rey, informo de los resultados en los que la unica candidatura que se presentaba, conto con el respaldo de la mayoria de los cofrades que depositaron su voto, por lo que el candidato, Jose Carlos Millan, despues de agradecerles a todos la confianza depositada, desvelo los nombres de las personas que regiran los destinos de la Cofradia los proximos 3 años, asi como los cargos de estos que quedarian asi:

Presidente. Jose Carlos Millan
Vice-Presidente:Antonio M. Aceituno (Archi)
Administradora: Noni Serrano
Secretario: Pedro Rey
Vocal de Manifestaciones Pubicas: Vicente Arenas
Vocales de Patrimonio: Miguel Leon y Juan M. Toledo
Vocal de Juventud y Cofrades: Pedro Santiago y Vocal de Caridad y Formacion, nuestra socia Ana Laguna, que de nuevo vuelve a un puesto de responsabilidad a la Junta.
Desde nuestra Peña, agradecemos a la anterior Junta de nuestra Cofradia, depositaria de esta devocion, su trabajo y entrega en pos de la de la misma a Ntra. Sra. de la Cabeza como, asi mismo, nuestro apoyo a la entrante, en cuantos requerimientos se nos haga como Peña cofrade o como deber particular de cada uno de nuestros miembros, suerte y que la Señora os acompañe en cada uno de vuestros actos.

Varios socios ejerciendo su derecho
Nueva Junta de Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario