Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

jueves, 5 de marzo de 2015

Fiesta y Presentacion del XXI Cartel

Os dejamos con la información de dos de los actos mas importantes que celebramos desde hace años y que en este, serán los que cierren el programa de nuestro 30 Aniversario.
Empezaremos el próximo sábado 14 de Marzo con la fiesta anual que celebraremos en la Real Basilica-Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza y que comenzaremos con una Eucaristía a las 7 de la tarde, para después, celebrar una comida de convivencia en nuestra casa acompañados de amigos y familiares.


Así mismo, el próximo viernes día 20 de Marzo, presentaremos nuestro XXI Cartel de romería, este año, con una obra de nuestra gran amiga Alicia Borrego Casas y que sera presentado (todo queda en casa) por nuestra socia Alba Gonzalez Diaz, como vereis, dos jóvenes que demuestran su pasión y devoción a la Señora día tras día. El acto se celebrara en el salón de actos de la SAFA (entrada por la C/ Alhamar) a las 21 hrs.
Como ya os hemos dicho, estos actos son los últimos previos al mas importante, la Romería, punto y final de nuestra senda romera, haciendo honor a nuestro lema, SIEMPRE ES...ABRIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario