Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

sábado, 28 de marzo de 2015

Nuevo trabajo de nuestro socio Pedro J. Lopez



Pues ya tenemos a la venta el nuevo trabajo discografico de nuestro socio y amigo Pedro J. Lopez, que ha querido celebrar su 40 cumpleaños con un trabajo lleno de buenas cinceladas romeras marcadas por grandes voces y colaboraciones entre las que se encuentran Lubrican, Noches de Abril, Almoradú, De La Quinta, Alvaro Martin, Abril, Miguel León y un ramillete mas de amigos (con algún rinconero que otro).
Cabe destacar, la aportación musical del gran Federico Alonso Pernia así como las guitarras de Manolo Nieto y Fernando Iglesias "Mae", este, que a su vez nos deja su voz en una de las letrillas, todo, bajo la dirección de nuestro amigo Lopez.
Un gran trabajo indispensable para los andujareños y devotos en general de nuestra Morenita y que será presentado el próximo día 10 de Abril a las 21 hrs en el Teatro Principal de nuestra ciudad, por lo que ya podéis conseguir las entradas lo antes posible en "El Estanco de Pura" en la calle 22 de Julio, Panadería Alfonso en Calle Dulce Jesús 28, Corredera Capuchinos 18 y calle Magdalenas 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario