Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

domingo, 24 de febrero de 2013

Fiesta de la Federacion de Peñas


 Hoy hemos celebrado la anual fiesta de la Federacion de Peñas Romeras y Marianas en la que, como en años anteriores, la misma ha servido de punto de reunion y partida para la Romeria 2013 por parte del colectivo Andujareño que agrupa a gran parte de los movimientos de Peñas Peregrinas, Carreteras y Caballistas de nuestra ciudad.
Los actos comenzaron con la misa anual celebrada en la Basilica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, en la que se ha bendecido el nuevo banderin  para a continuacion, inauguracion de las obras de remodelacion de la casa de la Federacion en el cerro y bendicion de las mismas asi como una copita de hermandad y en los que, desde nuestra Peña, hemos echado en falta un homenaje al que durante muchos años ha sido el vicepresidente de este colectivo, Jose Maria Gonzalez, que tanto hizo por la organizacion y el engrandecimiento del mismo asi como su trabajo en este  por la devocion a Maria Stma. de la Cabeza.
Con los amigos de Los Peregrinos
Nuestra peña estuvo representada por su presidente, Juan Laguna y la vocal Mari Carmen Martinez, asi como algunos socios que se acercaron a tomar una copita en la sede de la federacion en la que convivimos con los colectivos asistentes.
Nuestro Presi y Vocal

 
Con "Gente Buena"



No hay comentarios:

Publicar un comentario