Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

viernes, 19 de abril de 2013

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE ANDEROS DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

 
 
Aqui os dejamos con el comunicado de la Asociacion de Anderos, el cual nos parece positivo, aunque quizas llega algo tarde, ya que tales acciones por parte de algunos individuos, nunca debieron de producirse.
De todas maneras, los cofrades de esta Peña apostamos por la creacion de un cuerpo de anderos propio de la Cofradia, aunque logicamente, sera esta la que al final decida lo mejor para el desarrollo de los cultos a su Titular
 
 
 Estimados en Dios y en su Santa Madre Nuestra Señora de la Cabeza:
En nombre de la actual y legitima Junta Directiva de la Asociación Mariana de Anderos de la Santísima Virgen de la Cabeza de Sierra Morena y en calidad de Presidente de la misma me pongo en contacto con ustedes para hacerles participe de la decisión adoptada por la actual Directiva de DESAUTORIZAR.
A personas o grupos reducidos de las mismas que digan ir en nombre de ésta Asociación alegando motivos y enfrentamientos con entidades vinculadas con la organización de la Romería en honor a Nuestra Señora de la Cabeza, y se identifiquen como supuestos representantes del colectivo, que intenten en cualquier momento tener repercusión mediática implicando en nulo beneficio a nuestro querido colectivo de Anderos.
Deseamos haceros participes como medio de comunicación, que nuestro trabajo desde que cogimos como miembros de la Directiva las riendas de la Asociación Mariana de Anderos de la Santísima Virgen de la Cabeza de Sierra Morena en Mayo de 2010.
Ha sido y es EN PRO DE IR DE LA MANO de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza de Andujar, con la cual nos une una relación de amistad a pesar desgraciadamente que opiniones y actitudes ajenas a nuestra voluntad hayan “reventando literalmente” el trabajo bien hecho por una Directiva que ha buscado siempre el consenso y la unión con la que consideramos NUESTRA COFRADÍA.
No deseamos que se nos incluya a TODO UN COLECTIVO DE MAS DE 200 PERSONAS en el pensamiento, actitud degenerativa de enfrentamiento y en definitiva de comportamientos que resultan indignos para nuestra propia devoción.
EN NINGÚN MOMENTO ES LA OPINIÓN DE UN COLECTIVO, sino de personas que piensan desgraciadamente a contra corriente que el resto de colectivos y entidades con responsabilidad en la devoción de la Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén.
Sin más agradeciendo de antemano su generosa atención, nos despedimos de ustedes con un saludo en Dios y en su Santa Madre Nuestra Señora de la Cabeza.
 Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén.
Atentamente:
EL PRESIDENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario