Bienvenidos

Bienvenidos a todos los romeros, cofrades y amigos al Blog oficial de la Peña Rincón del Arte

sábado, 6 de abril de 2013

Presentacion Cartel 2013


Pues como os anunciabamos en días pasados, anoche en el salón de actos de la Casa de la Cultura, presentamos nuestro XIX Cartel de Romería en un ambiente entrañable en el que su presentador, Andrés Borrego, ensalzo el mismo, a la vez que con su verbo fácil y cercano, evidenció el cariño que profesa a nuestra Peña.
Por su parte el autor del cartel, nuestro socio José María Gonzales, evidencio el amor a María Santísima, amor que ha heredado de su padre al que recordó, y con el que "bebió" en las aguas de la devoción a la Reina de Sierra Morena.
Al acto, también estuvieron presentes el concejal de Festejos, Eugenio Joaquín Martinez y el Vicepresidente de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de la Cabeza, David Quiros al que desde aquí agradecemos su asistencia en este mes cargado de actos ineludibles para estas instituciones.
Fue en resumen, un acto de cariño por parte de todos los asistentes, Peñas Romeras, amigos y familiares, que compartieron con nosotros, uno de los momentos clave de nuestra Peña en la que este año sumamos un acto mas que celebraremos el próximo  Sábado dia 13, con una cata en el Pub Saboa, cuya recaudación ira a beneficio del proyecto de elaboración por parte de la Cofradia Matriz, de la nueva bandera que ha de enriquecer el patrimonio, no ya de esta, sino de casi ochocientos años de devoción del pueblo Andujareño a nuestra Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario